Un futuro abogado fue sorprendido haciendo su cola en las inmediaciones del Estadio Nacional para el concierto del cantante Bad Bunny. El letrado que tenía en su poder sus apuntes de la universidad señaló que "no le alcanzaba el tiempo" y que debía repasar sus tareas antes del jueves que es su examen semestral.
Él llegó a Lima desde Piura el pasado jueves y que viene alojándose en su vivienda a la espera de este momento en que el cantante de Puerto Rico inicie esta noche su segundo concierto. El joven llegó con sus amistades desde dicha región, pero a ellas no se les vio en la cola agarrar ningún un libro.
“Yo soy de Piura. Lo que pasa es que el jueves tengo una práctica y estudio Derecho. No me da el tiempo. Voy en sexto ciclo y no me da el tiempo para estudiar y ya, pues, como voy a esperar nueve horas acá aprovecho el tiempo", manifestó el abogado a Latina
Al parecer, él ha sido la excepción en la cola, porque de acuerdo a las imágenes mostradas por el medio, se aprecia a los asistentes esperando el ansiado momento de ingresar al Estadio Nacional y otros personas moviendo la cintura con las mejores canciones del 'Conejo malo'.
No solo este estudiante de Piura o madres de familia reservan las colas para sus hijos, sino también padres de familia que prefieren acompañar a sus vástagos al concierto de Bad Bunny. Un adulto mayor indicó que desde ayer también está haciendo su fila. "Es un sacrificio que hago por mi hijo. En media hora está llegando", manifestó el señor.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.