Bad Bunny: mafia de revendedores habría clonado página de Teleticket para estafar a fans del 'Conejo malo' [VIDEO]
Una de las víctimas reveló ante la PNP la nueva modalidad que vendrían aplicando esta mafia para confundir y estafar a los seguidores del intérprete de 'Neverita'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Luego de que se diera a conocer el caso de los más de 3.000 fanáticos de Bad Bunny que fueron estafados con entradas falsas para su concierto en Lima, la Policía Nacional del Perú (PNP) reveló detalles de cual sería la nueva modalidad de esta mafia para continuar sorprendiendo a los seguidores del 'Conejo malo'.
PUEDES VER: Bad Bunny: fanático grabó cómo habría vulnerado la seguridad y trepado rejas del Estadio Nacional
En efecto, según mencionó el jefe de la División de Investigación de la PNP, coronel José Cruz Chamba, los hampones no solo utilizan documentos en formato PDF para engañar a sus víctimas, sino que ahora también habrían clonado la página de Teleticket para seguir sorprendiendo a más jóvenes. Una de ellas detalló cómo cayó en esta red.
"Una de las agraviadas que llega a comprar 3 entradas de 700 soles cada una, le exige a la persona, que resultó siendo un estafador, que le envíe un link; que le hagan una reunión vía Zoom y que en tiempo real proceda a hacer la nominación", indicó la autoridad policial.
"[…] Lo que presumimos es que clonaron la página, porque ella tiene pantallazos de que, efectivamente, estuvo en esa reunión y le llegaron a nominar", agregó.
Asimismo, precisó que en la comisaría de Petit Thouars se han registrado 25 denuncias de estafa por estas entradas falsas, el cual superan el valor de S/ 37 mil.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.