Un vendedor de emoliente, identificado como Marcel Escobar Acuña (59), falleció luego de ser atropellado por una minivan cuando salía a trabajar como todos los días en la avenida La Marina, en el distrito de San Miguel.
De acuerdo con las fuentes policiales, el conductor del vehículo, Arturo Bocanegra Loro, iba a exceso de velocidad y esto habría hecho que pierda el control y acabe con la vida del emolientero.
“Nuestro familiar es de la sierra y quisiéramos llevarlo allá. A las 5:40 a.m. él de estaba yendo a trabajar y pasa esto. Quisiéramos que nos ayuden por favor”, expresó la hermana del fallecido para América Noticias, quien pide el apoyo de las autoridades respecto al caso.
Tras ello, el conductor fue trasladado a la Comisaría de Maranga para continuar con las investigaciones respectivas de este caso que enluta a toda una familia. La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el lugar de los hechos para ayudar con el caso y el Ministerio Público realizó el respectivo levantamiento del cadáver.
El mencionado noticiero también mostró las lamentables imágenes, donde los familiares de la víctima se encuentran destruidos por el accidente y desean llevar a su familiar a la sierra para darle una última despedida y cristiana sepultura en la tierra natal del occiso, por lo que pidieron apoyo del caso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.