Un delincuente que pretendía fugar con el celular robado a una menor de edad, en la Av. Augusto B. Leguía, en Chiclayo, fue linchado por los propios vecinos de esta calle. Los moradores no soportaron ver que la menor sea una víctima más del hampa que destruye esta ciudad y decidieron linchar al ladrón y romperle la nariz.
El sujeto fue identificado como José Luis Aguilar Tocto (27), quien aprovechó que la menor de iniciales A.B.G.U (17) se encontraba caminando sola luego de salir de sus clases en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). El delincuente le arranchó el aparato móvil a plena luz del día.
Los vecinos lo atraparon y le metieron una paliza, dejándolo con el rostro lastimado. Luego, llamaron a los agentes policiales, quienes lo llevaron a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para seguir con las diligencias de acuerdo a ley.
La fémina llegó hasta las instalaciones de esta dependencia policial, acompañada de sus familiares, quienes la apoyaron en todo momento en la colocación de la denuncia. Aguilar Tocto se encuentra en la Divincri en calidad de detenido.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.