En el 2018, una menor de 14 años asesinó a su padrastro, quien intentó violarla en su casa ubicada en la Calle 30, en el distrito de Ventanilla. En ese sentido, harta del acoso, la adolescente decidió realizar justicia con sus propias manos y acabó con la vida del hombre. De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el fallecido fue identificado como César Almeida Farro (41).
Ante ello, tras ser notificados, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la jurisdicción llegaron hasta el lugar de los hechos. Al arribar en el domicilio, encontraron al occiso semidesnudo, solo se encontraba vestido con una camisa, por lo que los policías presumen que el hombre habría intentado cometer el delito de abuso sexual contra la jovencita, por lo que fue hallado en esas condiciones. Se supo que la niña habría disparado hasta en 3 ocasiones contra su agresor.
De acuerdo con los familiares de la adolescente, Almeida fue denunciado en el 2017 por acosar a su pequeña hijastra, quien se encontraba en el colegio cursando el nivel primario en ese entonces. Además, se pudo conocer que el hombre tenía una denuncia por violencia familiar y se había dictado una directiva para que la menor sea sometida a terapia. La menor fue trasladada hacia un médico legista, en donde se le realizarán diversos exámenes y una evaluación psicológica. Ella fue capturada por las autoridades, pero la liberaron y el Ministerio de la Mujer le brindó la ayuda necesaria para sobreponerse ante la difícil situación que pasaba.
PUEDES VER: Ventanilla: Adolescente que mató a su padrastro por intentar violarla es denunciada por homicidio [FOTO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.