Ventanilla: adolescente mata a su padrastro por intentar violarla

Una muchacha de apenas 14 años asesinó a su padrastro porque este intentó ultrajarla en un cuarto de Ventanilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El arma la tomó de su abuelo, un policía en retiro
El arma la tomó de su abuelo, un policía en retiro

El distrito de Ventanilla fue escenario de un trágico suceso la tarde del último sábado, cuando una menor de 14 años asesinó de tres disparos a su padrastro por intentar violarla sexualmente.

Según informó la Policia de Ventanilla, el padrastro habría llevado a la fuerza a la menor hasta el cuarto en el que vivía. En ese momento, la muchacha sacó un arma y abrió fuego contra él.

LEE MÁS: Ventanilla: sicario disparó contra madre de familia y ahora está grave en el hospital [VIDEO]

La adolescente usó el arma de su abuelo, quien es un oficial en retiro de la Policía Nacional. Trascendió que el cuerpo del sujeto estaba solo con una camiseta, esto demostraría que estuvo a punto de violentarla. 

Fuentes de la Policía Nacional revelaro que, desde el 2017, el padrastro fue acusado de acosar a su hijastra en su centro de estudios, hecho que llevó a la separación con su pareja.

 MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: detienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos

Los familiares de la adolescente revelaron que el sujeto había sido denunciado por violencia familiar en una comisaría de Ventanilla y se dictó que la menor sea sometida a terapia porque el sujeto iba a su colegio para hostigarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...