Jaime Carbajal, padre de Luhana, se indignó por la “actitud” que ha tomado el colegio Saco Oliveros. Según contó los profesores de la institución solo van a visitar a su hija para “tomarse fotos”.
“El colegio toma una actitud de indignación porque la profesora se sienta a tomarse una galleta con un café afuera del hospital y después se toman una foto para decir que han hecho apoyo administrativo y emocional, eso causa mucha indignación”, expresó en RPP.
Tras ello, el padre de Luhana ha decidido cortar comunicación con el colegio. “Hemos tomado una postura de no tener comunicación, quieren culparnos a nosotros como padres cuando ellos han tenido una serie de negligencias”, señaló.
“Dicen que nunca ha habido bullying, que nunca se ha reportado bullying; sin embargo, existen documentos que ellos están escondiendo donde ellos tenían conocimiento del bullying, tenían conocimiento de la hostilidad que se vivía con los alumnos y nunca se han comunicado con los padres”, indicó.
Jaime Carbajal, mencionó que intentaron preguntarle un poco para saber lo que ocurrió ese día, pero ella no quiso hablar del tema y solo optó por pedirle disculpas. Además, rompió en llanto y ellos tuvieron que consolarla para que no se pusiera mal, ya que su único objetivo es que mejore, pero sobre todo pueda olvidar el traumático omento.
“Sabemos que todas las sedes y todo el nivel secundario tiene un tutor dentro del aula. La estudiante ha estado desde el inicio en sus clases normales. (Luego) pide y solicita permiso como cualquier persona para ir al los servicios higiénicos, el cual se le dice 'sí', y ella se retira a los servicios. Ahora, la demora de tiempo no ha sido algo extremo, todo ha sido demasiado rápido”, mencionó Fabiana Gonzáles a ATV.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.