El cuerpo sin vida de una mujer de 39 años que fue reportada como desaparecida por sus familiares el 28 de octubre, fecha en que salió a cumplir con una audiencia de alimentos con el padre de sus 4 hijos, fue hallada muerta en la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.
PUEDES VER:
Pasamayito: ¿Cuántos paraderos tendrá la nueva ruta de SJL a Comas que durará 30 minutos?
Los restos de la mujer fueron hallados en el sector de Santa Elena Norte, cerca del centro poblado Chiu Chiu, en la provincia de Barranca, región Lima. De acuerdo con fuentes policiales, los parientes de la víctima acusaron a su expareja, Severino Calderón Márquez, como el responsable de haberla llevado con engaños hasta Barranca para trabajar en una parcela, donde habría cometido el feminicidio.
Con la denuncia, un grupo de ronderos del distrito de Huamachuco logró capturar al presunto asesino, que habría confesado el crimen y el lugar donde dejó el cuerpo. Personal policial de la Sección de Homicidios de Trujillo, junto con los familiares y el acusado de homicidio, viajaron hasta Barranca para ubicar el cuerpo de la mujer.
PUEDES VER:
"Temo por mi nieta": Anciano es desalojado de su casa tras denunciar a su yerno por agresión sexual
Las primeras investigaciones policiales apuntan a que la mujer habría sido víctima de feminicidio por presentar un juicio de alimentos contra Severino Calderón, quien no se hacía cargo de sus cuatro hijos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.