¡No lo dejaron pasar! A través de un comunicado, Tottus, se pronunció para dar a conocer qué medidas estaría tomando ante el caso de estafa que sufrió una clienta. Ella hizo la denuncia pública, ya que pagó por el equipo 1300 soles en la página web, pero lo que le entregaron fue una caja con piedras y fuera del tempo acordado.
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“Tras tomar conocimiento de la denuncia hecha por la señora Consuelo Matienzo, respecto a la compra de un celular Galaxy A53 de la marcha Samsung a través de nuestra página, informamos que hemos tomado contacto inmediato con ella para conocer de primera mano lo sucedido y coordinar la entrega de un nuevo equipo hoy mismo”, menciona la cadena de supermercados.
“Iniciamos una exhaustiva investigación para esclarecer este aislado incidente, a fin de determinar responsabilidades y tomar las medidas necesarias [...] Reafirmamos que en Tottus tenemos un compromiso con las familias peruanas para ofrecerles los mejores productos y el mejor servicio”, agregó.
Como se recuerda, la agraviada grabó un video donde se encuentra abriendo el paquete que le llegó y se da con la sorpresa que tan solo su caja de celular contenía una enorme roca. Ella rompió en llanto, ya que no podía creer lo que estaba viendo porque prensó que era una compra completamente confiable.
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“Yo he salido para ver si todo estaba bien, ahí dice que me lo han reprogramado, lo abro por aquí, abro la caja y veo a piedra, no está mi celular. Yo estaba emocionada, no está mi celular, lo abrí por abajo porque arriba había mucha cinta”, se le escuchó decir.
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