Desesperada es como se siente la familia de Camila Alessandra Villacorta Merlo, una estudiante de 18 años que se encuentra desaparecida desde el último sábado 29 de octubre tras salir de su vivienda, ubicada en el Rímac, para conocer a un sujeto que la habría captado por un juego online.
Según mencionó una familiar, la joven salió de su casa llevándose consigo a su perro y su gato para conocer a un sujeto que la habría captado por medio de un juego de internet y desde ese entonces se desconoce su paradero.
"Ella no salía de casa, estaba preparándose para ser veterinaria, pero más se dedica a los juegos virtuales. Y esos juegos ha conocido a ese chico. […] No tiene amigos", precisó la tía de la víctima a El Popular.
"Este chico no sé qué le ha metido en la cabeza. Dicen que es alguien de provincia y le gusta captar a chicas de esa manera, por ahí hemos estado averiguando. Le ha dicho para encontrarse y ella como siempre anda con su gatito, su perro y su hámster, los ha llevado para conocerlo. Y ahí es donde se la habría llevado y no ha regresado, ya lleva más de cuatro días desaparecida", agregó la mujer.
Asimismo, cuenta que el celular de Camila aún suena cuando la llaman, pero nunca contesta. "Yo la he estado llamando. Su celular suena, pero no contesta. Le mando un WhatsApp y me deja en visto. E Instagram tenía dos cuentas: una está activa, pero no responde y la otra la ha bloqueado como 'privada'", comentó.
Menciona que, tras su desaparición, interpusieron la denuncia en la comisaría del sector y en la Organización Internacional de Policía Criminal o Policía Internacional (Interpol) para que no pueda salir del país. Sin embargo, temen que haya sido víctima de alguna mafia dedicada a la trata de personas.
En caso tengas información sobre el paradero de Camila puedes comunicarte a los números 980294570 y 971446046. Se desconoce cómo iba vestida antes de desaparecer.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.