La madrugada de este martes 1 de noviembre, un joven extranjero que venía de celebrar Halloween manejando su motocicleta con una máscara del payaso Pennywise, fue asesinado de varios disparos por sicarios en pleno cruce de las avenidas Central y Santa Elvira, en Los Olivos.
Según informó La República, se trata de Glyber Antony Rivero Rodriguez, de 28 años, quien fue interceptado por sus verdugos cuando se encontraba en luz roja del semáforo. La víctima recibió tres disparos en el abdomen y falleció a los pocos minutos.
En tanto, vecinos que lograron ver el crimen mencionaron que fueron dos los que a bordo de una moto lineal habrían estado siguiendo a Glyber para luego esperarlo y finalmente cometer el homicidio. Ante esa revelación, no se descarta que el móvil del ataque sea por ajuste de cuentas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística, quienes esperaron al fiscal de turno para autorizar el levantamiento del cadáver.
Las cámaras de seguridad instaladas a pocos metros del hecho serían claves para dar con la identificación de los asesinos. El caso estará siendo investigado por el departamento de investigación criminal (Depincri) de Los Olivos.
Por otro lado, los moradores de la avenida Central y Santa Elvira zona exigieron mayor seguridad en el distrito, ya que pese a ser una zona comercial y transitada se han registrado diversos actos delictivos.
"Pedimos mayor seguridad, aquí hay muchos motorizados que roban y asaltan, y ahora hasta han matado, eso no debe seguir así", exclamó una vecina a La República.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.