¡Lamentable! Del sexto piso de la Clínica San Gabriel, que se encuentra ubicada en San Miguel, cayó Pablo Angulo Yoctún de 28 años de edad, mismo que se hallaba realizando sus prácticas profesionales y habría fallecido por no tener implementos de seguridad, según detalló su padre a los medios de comunicación.
El progenitor del universitario de último ciclo en la carrera de Ingeniería Mecánica de Fluidos, manifestó que la empresa Termo Cool System, tendrían la responsabilidad, al igual que la clínica, ya que la víctima hizo una inspección para cotizar servicios de mantenimiento sin la seguridad respectiva.
Ante esta acusación, el gerente de la compañía, Manuel Jesús Acuario, dio la cara y manifestó que no había necesidad para que el joven estudiante usara un arnés porque este no había acudido a hacer un trabajo en la infraestructura. “Es amplia la azotea, no han ido a hacer un trabajo, cuando lo hacen si lleva arnés, casco, lía de vida, entre otros”.
“Es una injusticia. Cualquier casa común pone un parapeto por donde van a caminar personas”, se le escuchó decir al padre de familia que vio as imágenes del tragaluz de la clínica, el cual estaba abierto. “Yo quisiera tanto que la empresa y la clínica se hagan responsables de todo”.
PUEDES VER: Plaza San Miguel: cae avezado delincuente que secuestró y robó 100 mil soles a una joyería
“Nuestras sentidas condolencias a los familiares del señor Pablo Leonardo Ángulo Yoctun, colaborador de la empresa tercera, quien falleción ayeren un accidente. El señor Ángulo, estaba con otros proveedores y personal de nuestra clínica cotizando el servicio de mantenimiento de aire acondicionado del edificio. Cuando ocurrió el accidente, nuestros especialistas le brindaron atención de emergencia”, se lee en el comunicado.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.