¿Se le pasó la mano? A través de las redes sociales se viene difundiendo el audio de una docente de la UTP de Chiclayo. Ella minimizó a cada uno de sus estudiantes haciendo fuertes declaraciones, mismas que lograron ser grabadas para exponer el maltrato al que se encuentra expuestos en medio de sus clases de derecho.
PUEDES VER: Sunedu inicia investigación preliminar contra la UTP por irregularidades en malla curricular
“Yo no tengo la culpa de tener un poco más de cerebro. Aunque, por orgullosa y querer salir a pasear, no seguí estudiando mi doctorado [...] Sino, yo sería más, pude serlo, pero ya no lo voy a ser. No es justo lo que ustedes me han hecho hoy. ¿Qué piensan ustedes? ¿Creían que no me iban a contratar? [...] Yo no vivo de la UTP, chicos”, se le escucha decir.
“Entiéndanlo, ¿No se han dado cuenta del apellido que yo tengo?, hoy estoy siendo bien orgullosa, tengo más apellido que todos”, agregó la docente que se habría puesto en esta situación al escuchar habladurías en su salón de clase, referente a su físico. “Me han dicho la plástica, que no sabe...”.
Hasta el momento la UTP de Chiclayo, indicó a través de un comunicado que rechaza las frases de la docente e investigará el caso. “En la UTP, promovemos el respeto y reiteramos nuestro rechazo ante toda práctica que no representa nuestros valores”.
PUEDES VER: UTP: estudiantes denuncian que sumaron más cursos a malla curricular antes de acabar la carrera
Demy Thais Diez Canseco Pérez, trabajadora de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), fue retirada de a casa de estudios tras denigrar a sus estudiantes que llegaron tarde a su clase de Derecho de Personas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.