Un horrendo crimen ha conmocionado a la población de Iquitos. Esta tarde, 25 de octubre, se halló entre los matorrales a una pequeña niña sin vida que había desaparecido el pasado sábado 22 tras salir con una prima.
Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano Cecilia Ochoa, cerca de la carretera Santa Clara. De acuerdo con las investigaciones, una llamada anónima comunicó a la comisaría de Nueve de Octubre que habían encontrado un cuerpo humano entre la maleza.
Tras ello agentes del orden y serenazgo de San Juan Bautista llegaron al lugar y comprobaron que se trataba de una menor que había sido reportada como desaparecida. En ese sentido, llamaron a los padres de la niña y confirmaron que se trabaja de su hija.
Según indicó la PNP, la menor fue hallada sin su ropa y con signos de haber sido ultrajada. Además, los criminales o asesino intentaron eliminar el cuerpo quemándolo. También se halló prendas de la niña a pocos metros del crimen.
Cabe mencionar que luego de varias horas peritos de criminalística llegaron a la zona y levantaron el cadáver para las investigaciones. En tanto, los padres de familia exigieron justicia para su hija. “¡El monstruo de Santa Clara está libre! Y quiero que lo atrapen”, dijo la madre a los medios locales.
Por su parte, los vecinos exigieron mayor patrullaje en la zona y que se implemente alumbrado eléctrico. “Es una tragedia lo que ha sucedido. Pedimos que se investigue, porque nosotros los pobladores de Cecilia Ochoa estamos abandonados”, mencionó una vecina.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.