Conmoción es lo que siente la familia de una adolescente de 17 años, quien fue hallada sin vida dentro de un hotel ubicado en la calle Los Pulpos, en Lurín, luego de ingresar junto a su enamorado y un amigo para presuntamente consumir drogas.
Así lo revelaron los principales sospechosos de la muerte de la joven, Bryan Elvis Antonio Sinche (22) y Sebastián Rodrigo Díaz la Rosa (22), quienes indicaron haber ingresado al local para seguir consumiendo sustancias tóxicas, luego de estar juntos desde el sábado en la noche, tal y como se aprecia en un video que la propia víctima envió a sus amigas para indicar que todo "estaba bien".
De acuerdo a ambos sujetos, la menor comenzó a convulsionar la mañana de este último domingo. "Y la comisaría me informa que mi hermana ya estaba muerta. Yo no le creí nada. Yo me fui a la misma comisaría de Lurín y ahí recién me hicieron pasar para reconocer el cadáver", contó el hermano de la joven fallecida a América Noticias.
Tras el hecho, la familia y amigos se aproximaron hasta la vivienda del enamorado de la adolescente para exigirle explicaciones; sin embargo, solo salió un visitante que dijo desconocer del suceso.
En tanto, una amiga de la estudiante mencionó haberse comunicado con ella hasta las 2:00 a. m. "En la mañana yo me levanté y le escribí a preguntarle cómo había amanecido para saber si estaba bien y ella no me respondió nada. Y no me enteré hasta más tarde que hablé con su hermano y me dijo que había fallecido", narró la joven.
Por otro lado, el matinal pudo conocer que el fiscal provincial del primer Despacho de la Fiscalía de Lurín ordenó la libertad de Bryan Elvis Antonio Sinche y Sebastián Rodrigo Díaz la Rosa.
En tanto, mencionan que la joven de 17 años estudiaba cosmetología para ayudar a su familia, quienes ahora esperan justicia y el máximo peso de la ley contra los responsables de su muerte.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.