Mucho dolor e impotencia es lo que siente Patricia Sotomayor luego de enterarse que su mascota, una perrita de raza poodle se escapara de una veterinaria en la avenida Diez Canseco en Miraflores, muy cerca a la avenida Paseo de la República, lugar donde iba a recibir un tratamiento como siempre lo hacía.
PUEDES VER: Emprendedor empezó vendiendo juanes a sus amigos y ahora tiene lujoso restaurante en Miraflores [VIDEO]
"Yo la traje para un tratamiento, me dijeron que había muchas emergencias, luego me dijeron que para el día siguiente la iban a operar, total que me doy con la sorpresa de que no estaba, se había escapado. Estoy destruida por dentro.", comentó la dueña de la mascota.
Ella cuenta que la puerta del interior de la veterinaria estaba abierta y la perrita aprovechó en salir corriendo para luego escapar entre las rejas de la puerta que da a la calle. "Como ella es flaquita y chiquita, pueda salir por cualquier huequito", añadió.
Asimismo, comentó que este hecho sucedió el viernes 21 de octubre y desde entonces no ha parado de buscarla. Ella, junto a su familia recorren todas las calles del distrito pegando su foto en todos los postes que puede con las esperanzas de que alguien la ayude a encontrarla y se la pueda devolver, además darán una recompensa de 2 mil soles a quien logre tenerla.
Patricia contó que su perra Molly es de raza Poodle, tiene orejas negras, su hocico tiene manchas negras y su color de pelo es crema con un poco de blanco. Si usted ha visto o tiene información de la pequeña Molly, comuníquese al 991 915 639.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.