Cargando...
HOY

Pamela Cabanillas: PNP anuncia "masiva estafa de entradas" en el próximo concierto de Bad Bunny

El director de la División de Investigación Criminal (Dirincri) informó que ya han detectado boletas que han sido "clonadas" o "falsificadas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Pamela Cabanillas estafó a más de 7 mil seguidores de Daddy Yankee. | Composición | El Popular

La Policía Nacional del Perú (PNP) anunció que en próximos conciertos se producirá una masiva estafa de entradas y que ya han detectado boletas que han sido "clonadas" o "falsificadas". Así lo reveló el director de la División de Investigación Criminal (Dirincri), general PNP Carlos Céspedes, y afirmó que una de las estafas se producirá en el concierto de Bad Bunny.

“Lamentablemente, tenemos que comunicar que el día 31 de octubre y 13 de noviembre donde se van a presentar reconocidos artistas, ya se ha identificado que existen boletas que han sido clonadas o han sido falsificadas. Se están vendiendo de manera masiva. Es decir, se va a presentar el mismo caso en estos eventos", expresó Carlos Céspedes en diálogo con Latina.

La declaración la hizo en el marco de la masiva estafa ocurrida antes de la presentación del cantante Daddy Yankee, en cuyo concierto se engañó a más de 7 mil seguidores. No obstante, el coronel no precisó si las próximas estafas tendrían relación con Pamela Cabanillas (18), la presunta líder de una red criminal dedicada a esta clase de engaños.

Como se sabe, Cabanillas Sánchez tuvo como plan convencer a influencer y tiktokers para que, a través de ellos, ganarse la confianza de los fanáticos del 'Cangri'. Una vez realizada la trampa y obtenido cerca de 2 millones soles a consecuencia de la estafa se fugó hacia España, de donde recientemente dijo que se entregará a la justicia europea.

Pamela Cabanillas y sus cómplices

La Policía señaló también que la mujer de 18 años contaba para sus siniestros planes con la participación de Franco Patricio Patiño Guerrero y Adriana Lucía Urresti Sánchez Moreno, quienes al presentir que iba a ser detenidos fugaron hacia Colombia.

En tanto, Sebastián Marcelo Espejo North (24) y Carlos Jesús Reyna Huamán (47), quienes se encargaban de dar sus cuentas bancarias para el depósito del dinero, fueron capturados. Así también lo hicieron Mauricio Eduardo Cano Arévalo (23) y Nicole Katherine Mia Aguilar Montalvo (18), pero están no habidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.