¡No se presentó!. Gabriela Sevilla, la joven que dijo haber sido víctima de secuestro y que posteriormente le arrebataron a su bebé que estaba a punto de dar a luz, no asistió a la citación que tenía para esta mañana de hoy sábado 22 de octubre en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía en la avenida España en el Cercado de Lima, para rendir su manifestación sobre lo que le habría ocurrido el pasado miércoles 19.
PUEDES VER: Todas las pruebas de Gabriela Sevilla para demostrar que estuvo embarazada, pese a informe de Fiscalía
“Por lo visto ella no va acudir tampoco en las próximas horas porque incluso hemos visto a su padre realizando sus actividades cotidianas, salió a comprar pan, a pasear al perro, el vehículo que tiene está aquí estacionado, todo indicaría que no va acudir a la sede policial. Ella está en su vivienda acompañada por su mamá y sus familiares”, dijo en reportero de Latina Noticias.
Según el programa de Magaly Medina, Gabriela Sevilla no asistió a los controles de embarazo que tenía en la Clínica Internacional en San Borja. Ella aclaró que cada vez que tenía una cita no iba o lo postergaba. "Ella pedía controles de prueba de embarazo pero las cancelaba o nunca llegaba o que iba y ponía Papanicolau, cosas así. He visto fichas de esa clínica del mes de julio, cuando se supone que ella ya estaba embarazada”, dijo Magaly en su programa.
El ministro del Interior, Willy Huerta, anunció ante la prensa que Gabriela no estaba gestando y hasta advirtió que podrían denunciarla por delito contra la fe pública. “Después de haber sido atendida clínicamente (…) hasta el momento ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada”, enfatizó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.