Todas las pruebas de Gabriela Sevilla para demostrar que estuvo embarazada, pese a informe de Fiscalía
Gabriela presentó una serie de pruebas para probar que si estaba embarazada. Una de sus amigas también la apoyó y mostró unas fotografías que también lo demostrarían.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Gabriela Sevilla sigue diciendo por todos los medios posibles que sí estuvo embarazada, a pesar de que la Fiscalía y el ministro del Interior, indicaran que no estaba embarazada debido a todas las pruebas que se le realizaron mientras estuvo internada en el Hospital Militar en Jesús María.
PUEDES VER: Ministra de la Mujer sobre Gabriela Sevilla: "No hay un plan de búsqueda para encontrar a Martina"
Pruebas presentadas por Gabriela
Gabriela ha presentado una serie de pruebas que según indica, demostraría que sí estuvo embarazada, la primera de ellas fue una ecografía done se notaba claramente un bebé dentro del útero, pero en esta fotografía no se puede apreciar el nombre de la madre ni otros datos del feto, por lo que esta prueba podría ser de cualquier persona.
Otra de las pruebas que mostró eran fotos de ella con la barriga grande, que harían confirmar que estaba embarazada, pero al parecer un embarazo psicológico, también tiene entre sus características que la barriga crezca como su un bebé estuviera desarrollándose dentro.
Por otro lado, Gabriela habló desde su casa el día de ayer y dijo que tiene fotografías del baby shower que realizó, además de eso indicó que el cuarto de su bebé ya estaba amoblado, esperando su llegada, pero de esto no llegó a mostrar prueba alguna.
Amigos muestran pruebas y le demuestran su apoyo
Luego de todo lo que se estaba hablando acerca del falso embarazo, sus amigos utilizaron sus redes sociales para darle el mayor apoyo a Gabriela y también demostrar pruebas que la joven sí estaría embarazada. Una de esas pruebas era un test de embarazo donde las dos rallas arrojan que era positivo, pero esto no demuestra nada, ya que cualquier persona pudo haber realizado dicho test.
“Tengamos un poco más de respeto y empatía por el sufrimiento de otra persona. Ella fue secuestrada, golpeada y encima le arrebataron a su hija y lo único que hacen es enseñarla. Basta y sean más humanos”, sostuvo en sus historias una de las amigas.
PUEDES VER: Ramiro Gálvez: Quién es y qué se sabe de la pareja de Gabriela Sevilla, la mujer que apareció sin su bebé
“Acaso ustedes harían un baby shower o irían a sus controles si no están embarazadas. Piensen un poquito señores y pónganse una mano al pecho, que pena que una persona en estado de shock con todo lo que pasó tenga que estar leyendo todas las cosas negativas cuando ella es la víctima. #YoCreoEnTiGabriela, #DondeEstáMartina. Nos convocamos en Plaza San Martin”, indicó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.