Angustia y desesperación. El último 19 de octubre, la joven Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello, de 31 años, quien tenía nueve meses de gestación, desapareció en extrañas circunstancias luego tomar un taxi desde su vivienda de Surco hacia una clínica para dar a luz, debido a que se le había roto la fuente. Sin embargo, hoy viernes la mujer apareción y se encuentra en el Hospital Militar, pero sin su hija, las autoridades están haciendo la búsqueda correspondiente.
Por su lado, la madre de la víctima reveló en diálogo con América Noticias que hasta el momento el único y principal sospechoso de la desaparición de su hija es el taxista ya que fue la última persona que la vio con vida al momento de adquirir sus servicios para ir al centro médico y dar a luz a su nieta.
"No sabemos dónde está, porque ya estaba para dar a luz. ¿Dónde ha dado a luz, dónde está mi hija? […] Mi hija le tomó foto al taxista y nos ha enviado. Eso le hemos dado a la Policía y van a empezar a buscarlo. Es posible que lo puedan encontrar porque se le ve claramente el rostro. Le pido por favor a este señor que le hizo el taxi que me entregue a mi hija y a mi nieta. Si quiere recompensa que me lo pida", mencionó la mujer.
En esa línea, también pidió a la ciudadanía que se comuniquen con ellos en caso tengan información sobre el paradero de Gabriela, ya que no solo la vida de ella está en peligro, sino también la de su nieta. "Lo pido de todo corazón", sentenció la madre de la joven de 31 años.
Por otro lado, la Policía Nacional del Perú llegó hasta el domicilio de Sevilla Torello para iniciar las investigaciones correspondientes y verificar si fue víctima de algún tipo de amenaza.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.