Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello de 30 años, quien estaba en labor de parto, se encuentra desaparecida desde ayer, 17 de octubre, tras tomar un taxi en Surco. Ella tenía que ir a la clínica Internacional de San Borja y que se encontraba mal.
De acuerdo con la familia Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello estaba embarazada y se le había roto la fuente. Además, presentaba fiebre y está muy delicada. Debido a ello tomó un taxi con el aplicativo TaxiBeat.
La madre de familia subió al taxi y se fue a la clínica Internacional de San Borja, pero nunca llegó. Según la denuncia de la familia, Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello jamás entró al nosocomio. Tras ello, sus familiares han entrado en desesperación por hallarla.
En tanto, la conductora Juliana Oxenford ha compartido la imagen de la madre de familia pidiendo ayuda para su ubicación. “¡Urgente! Ayúdenme por favor a compartir. Gabriela rompió fiebre, salió de su casa para ir a dar a luz y nunca llegó a la clínica. Si alguien sabe algo, por favor avisen a la familia”, escribió la periodista.
Cabe detallar que Gabriela Sevilla se encuentra con 9 meses de embarazo, tiene un tatuaje de flor de loto en la espalda y en el tobillo de la pierna izquierda, otro tatuaje en el antebrazo izquierdo y en el dedo anular de la mano derecha ambas en formas de escritura de la palabras de inglés. Si sabes de su paradero o la han visto, contactar con su familiar Ramiro Gálvez o llamar a la comisaría más cercana. El número de contacto es: 980706170.
Familiares se pronunciaron tras la desaparición de Gabriela Sevilla asegurando que el "taxista tiene que responder a las llamadas". "No sabemos dónde está, porque ya estaba para dar a luz. ¿Dónde ha dado a luz, dónde está mi hija? […] Mi hija le tomó foto al taxista y nos ha enviado", mencionó a América Tv.
"Eso le hemos dado a la Policía y van a empezar a buscarlo. Es posible que lo puedan encontrar porque se le ve claramente el rostro. Le pido por favor a este señor que le hizo el taxi que me entregue a mi hija y a mi nieta. Si quiere recompensa que me lo pida", mencionó la mujer.
El número de emergencia es la línea 100, la cual es gratuita e impulsada por el Ministerio de la Mujer. En tanto, si tiene una emergencia o violencia física puede llamar 105 (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú) o llamar al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.