Un bus que salió de San Martín de Pangoa con destino a Huancayo se volteó hasta llegar al borde de la carretera; sin embargo, quedó débilmente sostenido por los árboles, donde permaneció suspendido. El hecho ocurrió en la provincia de Chanchamayo, en la región Junín.
PUEDES VER: Junín: sujeto asesina a su expareja a dos horas de su cumpleaños, pese a tener orden de alejamiento
En esa línea, 26 pasajeros, a bordo del ómnibus de placa de rodaje K410B6X2 de la empresa Expreso Internacional, se salvaron de morir tras el accidente de tránsito que ocurrió debido a que el conductor del vehículo perdió el control, terminando colgados en la pendiente.
“Pudieron caer al río Perené si el bus seguía su marcha. El destino hubiese sido terrible para los pasajeros, gracias a Dios y por un milagro no fue así”, contó una pobladora de Marankiari, la cual fue testigo de la terrible situación.
Cabe señalar que el accidente de tránsito ocurrió la madrugada del pasado domingo 16 de octubre, en el kilómetro 24 de Marankiari, donde el conductor Apolinario Reyes Pérez perdió el control de su máquina en circunstancias aún no esclarecidas y que la policía de la comisaría sectorial investiga. De acuerdo con las autoridades, los ocupantes del ómnibus quedaron esparcidos en la pendiente y con serias lesiones. Los heridos, inicialmente fueron atendidos en la Micro Red de Perené y otros en el hospital Julio Demarini de Chanchamayo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.