Tres fallecidos y dos sobrevivientes fue el resultado de un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Huancayo. En esa línea, una pareja de esposos, sus dos hijos y dos colegas del trabajo cayeron a un abismo cuando regresaban de una fiesta patronal de la Virgen del Rosario que se había realizado en Jauja.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en el barrio Villa Aurora, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Janjaillo a Río Molino. Junior Mayta Briceño (30), un joven estudiante de la carrera de Mecánica Automotriz, conducía el automóvil Toyota color plata de placa C7N 291, llevando a sus padres Edgar Mayta Huatuco (48) y Olivia Briceño Rivera (47), su hermano Kevin Mayta Briceño (28) y a su amigo Yoner Barzola Carhuancho.
El chofer del carro, dominado por el sueño, perdió el control del auto y se despistó en una curva, cayendo a un precipicio de 100 metros de altura. No obstante, del vehículo solo salieron con vida el ingeniero de Minas, Kevin Mayta Briceño, y su madre, Olivia Mayta Rivera, quienes fueron auxiliados por los pobladores de la zona y llevados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.
Seguidamente, el fiscal de turno llegó junto a la Policía y hallaron el cuerpo sin vida del trabajador minero Edgar Mayta, el conductor Junior Mayta y el colega Yoner Barzola, a unos metros del auto. La familia habría optado salir de madrugada para viajar a primera hora rumbo a su centro de labores en la minera Casapalca.
PUEDES VER: Huancayo: ingeniero se enamora de venezolana en night club y lo pepean para robarle S/ 80 mil
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.