El restobar Rincón Cervecero se pronunció luego de haber sido clausurado el día de ayer jueves por la Municipalidad de Lima en el distrito de Cercado de Lima. El negocio de bebidas alcohólicas se disculpó con sus clientes y anunció que destruyó "todos los vasos que contenían frases misóginas" o de agresión contra la mujeres.
PUEDES VER: Psicóloga Carmen González explota contra RLA: "Es un delincuente, misógino, homofóbico y psicópata"
"Estamos haciendo todo lo posible para fortalecer la confianza en nosotros. De hecho, el mismo día del evento, destruimos todos los vasos que contenían estas frases, incluyendo aquellos que también aludían a los hombres", expresó en un comunicado dicha tienda.
Por otro lado, señaló que acepta las críticas de sus consumidores y de aquellos que se han pronunciado por las redes sociales. En esa línea, afirmó que en el Perú "aún existe mucha discriminación y violencia hacia la mujer, y cualquier acción que ocurra en ese sentido, levanta las alarmas".
Como se sabe, en el Rincón Cervecero se servían bebidas alcohólicas en vasos que tenían impresos frases que atentaban contra la integridad de la mujer. Por esa razón, la Municipalidad de Lima le aplicó una sanción económica de S/ 4.600. Además, le aplicó otra multa de S/ 9.200 tras encontrar deficiencias en la manipulación y conservación de alimentos que eran para el consumo humano.
“La cerveza es mejor que la mujer porque…”
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.