¡Se salió de control! Este último martes 11 de octubre, decenas de personas decidieron dormir en las calles para tener la oportunidad de comprar turrones Joel, en el Callao. La cola se comenzó a formar desde las 8:00 de la noche, pero para este miércoles 12, ya se ha vuelto interminable e incluso se han reportado varios incidentes, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional del Perú.
“Los turrones acá son más ricos, compramos y vendemos estos turrones. Todos los años hacemos cola, pero desde antes de octubre ya se puede comprar. A veces hay muchos revendedores y no logramos alcanzar”, mencionó una señora a Buenos Días Perú. Asimismo, ellos evidenciaron esta situación que también ha molestado a los moradores porque no podían salir de sus viviendas.
Del mismo modo, los ciudadanos manifestaron que hay muchos revendedores de cola, por lo que optaron a repartirse tickets entre ellos mismo y así nadie pueda meterse. “Las personas no saben respetar, le dije a una señora, pero en vez de escucharme, terminó por agredirme e incluso me robó el celular, ahí está”, se le escuchó decir a una afectada madre de familia.
El propietario del local, al tomar conocimiento de todos los actos vandálicos que se realizan fuera de sus instalaciones y en la cuadra donde se sitúa, optó por no abrir su panadería para evitar más disturbios que puedan afectarlo. “Es recurrente este tipo de peleas por los turrones, son los más demandados”, aseguró una fémina.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.