¡Lo encaró! Tras darse a conocer la infidelidad de su esposa con su colega y promoción, el efectivo policial José Guillermo Hernández Chavesta, de 31 años, no dudó en acudir a su vivienda en el distrito de José Leonardo Ortiz, ubicado en Chiclayo, para encarar al suboficial Carlos Alberto Chimoy Mesta, quien se encontraba dentro del lugar en pleno horario laboral.
El integrante de la comisaría de Atuparias, ingresó al domicilio y señaló a un medio de comunicación que ahí estaba su compañero de trabajo. “¿Qué haces en mi domicilio?, ¿cuál es el motivo que ingreses a mi domicilio?”, se le escuchó decir al afectado, mientras otras personas intentaban separarlos para que no terminen agrediéndose físicamente.
“¿Qué te crees?, ¿mochador te crees?, ¿es tu pata o no es tu pata?, responde, ¿cómo le vas a sacar los...?”, se le escuchó decir a la persona que grabó el encuentro. Mientras que el tercero en discordia le aseguraba que iba a hablar con su promoción para explicarle lo sucedido dentro del inmueble.
Del mismo modo, Hernández, se mostró reacio a conversar. “No voy a conversar nada contigo, ya destruiste a mi familia, te andabas acostando con mi mujer, no tengo nada que hablar contigo [...] No quiero que este hecho quede impune y recaiga todo el peso de la ley”, manifestó.
PUEDES VER: “¡Sosténganlo!”: Chofer cuelga de un tráiler con fruta que quedó suspendido en un puente en Chiclayo [VIDEO]
El Policía descubrió el engaño a través del WhatsApp de su esposa María Deysi Torres Cayao, donde el otro efectivo le decía a ella que le guarde el desayuno. “¿A qué hora nos vemos? Espera que termine la formación para irte a ver. Tengo hambre, me guardas desayuno”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.