No pudieron contener las lágrimas. Este último jueves 6 de octubre, la familia y amigos de Vanesa Bernedo, de 31 años de edad le dieron el último adiós, tras haberse encontrado su cuerpo sin vida en Juliaca. Ella fue asesinada por Yhony Ivan Mendoza, deudor moroso de la Cooperativa San Román, donde trabajaba como analista de crédito.
PUEDES VER: “Mis hijos quieren apropiarse”: Septuagenario no puede vender su casa en Juliaca y disfrutar del dinero
El cuerpo de fallecida fue enterrado en el cementerio Miguel Arcángel “La Capilla”, que se encuentra en la ciudad de Juliaca. Asimismo, los deudos exigieron justicia y aseguraron que la recordarán siempre. “La llevaremos en nuestros corazones [...] Nosotros pedimos cadena perpetua [...] Chau hijita”, se les escuchó decir al padre de Vanesa.
El señor aprovecha la oportunidad para agradecer a todas las personas que lo acompañaron en su intensa búsqueda, ya que ella se encontraba desaparecida desde el 29 de septiembre. La última vez que se le vio con vida, fue al ir a cobrarle un préstamo de 8 mil soles a Mendoza.
Se sabe que la Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Yhony y su pareja Gricelia Yene Gonzales Andaluz, por estar involucrados en la muerte de la contadora. El hombre habría dicho ante la Policía Nacional del Perú, que secuestró a la analista de crédito.
PUEDES VER: “Quiso robar una casa”: Ladrón es golpeado y atado a un poste por vecinos de Juliaca [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.