Este viernes 30 de septiembre, una mujer fue asesinada por su expareja, Abel Filimín (32), frente a sus dos hijas de 7 y 9 años a solo dos horas de celebrar su cumpleaños. El sujeto tenía una orden de alejamiento, pero burló el distanciamiento judicial y acabó con la vida de la madre de familia en el centro poblado Pichanaki, en Junín.
El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada y el feminicida, luego del crimen, escapó del lugar y se dio a la fuga. Ante ello, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el personal del Serenazgo de Sangai llegaron hasta el lugar y encontraron a la mujer sin vida.
“A las 3 de la mañana, la hermana de Abel, nos llamó para avisarnos que había matado a Sayra”, mencionaron los deudos que claman justicia y la captura del feminicida.
De acuerdo con la Policía Nacional, el delincuente llegó a la casa de Sayra ubicada en la Av. Los Ángeles LT 10 en Alto Pichanaki, para retomar su relación amorosa, pero ante el rechazo de la madre de sus hijas y las medidas de protección que pidió la víctima, el sujeto la asesinó con un objeto punzocortante, luego escapó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.