Cargando...
HOY

“Atentaba contra mi propiedad”: Periodista justifica cachetada a mujer en exteriores de la radio Tarma [VIDEO]

Mario Monteverde, dueño de la radio Tarma, abofeteo a la pobladora e indicó que esta tenía armas para atacarlo, pero un video desmiente su versión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Periodista de agrede a una mujer en Tarma y pobladores casi lo linchan. | Composición: El Popular

¡Indignante! Un periodista identificado como Mario Monteverde, dueño de radio Tarma, que se encuentra ubicado en Junín, fue captado abofeteando a una mujer en los exteriores del medio de comunicación. El hombre lejos de mostrarse arrepentido por su accionar, en todo momento lo justifico y señaló que la agraviada tenía armas para atacarlo, pero un vídeo desmiente su versión.

En la grabación se ve al comunicador muy molesto y agrede a la señora frente a un grupo de moradores que inmediatamente fueron tras él. Ellos intentaron detenerlo para castigarlo por el violento accionar, pero sus ayudantes intervinieron cuando lo forcejeaban e inmediatamente lo hicieron ingresar al inmueble.

“En la radio dimos a conocer una resolución del jurado especial de Tarma, que excluía a un candidato, José Contreras, entonces un grupo organizado por este señor vino a la radio a amenazarnos con un megáfono, ellos decían que iban a incendiar la emisora, querían atacarnos, tenían armas, tenían gasolina, de tal manera que yo, mientras la Policía llegaba, salí a defender mi patrimonio”, manifestó Monterverde a ATV.

“Esto no fue una gresca callejera, han venido a mi propiedad a querer destruir las instalaciones [...] Si esa persona tenía un arma en la mano, sí tenía algo en la mano, lo justifico porque estaban atentando contra mi vida, estaban lanzando improperios [...] Yo sí llamé a la autoridad, pero los policías no son magos para llegar inmediatamente”, agregó, mientras los conductores de noticias le reiteraban que su víctima estaba sin nada que le pueda generar algún daño. .

El hombre de prensa reiteró que en una turba no pudo distinguir a quién agredía. “¿Yo tenía que dejar por ser mujer me incendien la radio? [...] Yo tenía que defenderme, era un atentado contra mi empresa, me amenazaron de muerte, yo me he defendido, no es un lío callejero, les repito colegas, no tengo que escoger al atacante, era una turba, no pude distinguir”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.