Un grupo de delincuentes asesinó a más de 8 perros y gatos para robar en las casas de un sector de Chanchamayo, en Junín. Ante ello, en horas de la mañana, los dueños de las mascotas se dieron cuenta que habían sido envenenadas.
PUEDES VER: Junín: escolares reciben clases en la calle por falta de infraestructura en colegio de Satipo [FOTOS]
Cabe señalar que este hecho ocurrió en el anexo de Agua Flor, ubicado en el distrito de San Ramón en la provincia de Chanchamayo. Sin embargo, para algunos pobladores de Agua Flor, este acto habría sido para amedrentarlos y desalojen este lugar.
“Estarían queriendo despojarnos de este lugar, entonces lo que nosotros queremos es justicia porque ya tenemos amenazas de muerte de manera personal tenemos ahora nuestros animales todos envenenados han entrado a saquear las casas se han llevado cuantiosas pertenecías de los vecinos y esto es una amenaza con ropaje de asalto”, expresó el dueño de una de las mascotas envenenadas.
Debido al hecho, con pancartas en mano y a viva voz, los habitantes de esta zona turística exigieron justicia y que se realice una exhaustiva investigación.
Un menor de edad fue encontrado malherido por un disparo de escopeta en el cuello. El adolescente de 15 años habría ido a cazar animales para el menú del día; sin embargo, se disparó por error con el arma de fuego. El hecho ocurrió en el distrito de Pichanaqui, en la región Junín.
En esa línea, el último martes a las 06:50 de la mañana, Logelio P.P. (15) fue trasladado de Pichanaqui a la ciudad de Huancayo por la gravedad de las lesionas causadas por el disparo. Tras ello, el médico Elver Maldonado, quien se encontraba en el Área de Emergencia, atendió al menor y diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en el cuello, quedando en el área de trauma shock.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.