Pablo Solórzano López (35) acudía todos los domingos a la playa junto a sus hijos para pescar. Su lugar favorito era un peñasco del mar de Bahía Blanca en Ventanilla donde lanzaba su hilo para capturar un lorna o una chivita.
PUEDES VER: “Estaba vendiendo caramelos”: madre pide ayuda para encontrar a su hijo de 12 años en Ate [VIDEO]
Pese el domingo pasado fue diferente, Pablo Solórzano fue alcanzado por una fuerte ola y cayó al mar desapareció frente la vista de sus hijos y familiares que lo habían acompañado. Fueron momentos de terror.
“Mi esposo cayó al mar luego de estar haciendo pesca de aventura con mis dos hijos y, desde el momento, no lo encontramos. Necesitamos que por favor venga la Marina, que nos ayuden, que intensifique la búsqueda, porque cada minuto cuenta”, manifestó la esposa del desaparecido en RPP.
Tras su caída, uno de sus hijos intentó lanzarse al mar para rescatarlo, pero el padre de familia que aún estaba atrapado entre las rocas le gritó que no se metiera.
De inmediato, la familia de Pablo Solórzano López llamó a la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional, pero nunca llegaron. Luego de varios minutos, la fuerza del padre de familia se agotó y desapreció frente a la mirada de sus seres queridos.
PUEDES VER: Natacha de Crombrugghe: esta es la fecha para saber si cadáver hallado en Arequipa sería de turista belga
Luego de varias horas al lugar llegó la PNP y un helicóptero de la Unidad de Salvataje, pero no lo hallaron. La familia ahora pide que la Marina de Guerra ayude en la búsqueda. “Hemos ido a todas las playas de Ancón y Ventanilla, pero no lo encontramos. Pedimos ayuda para encontrarlo”, dijo el hermano de Pablo Solórzano.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.