Una iracunda mujer golpeó al conductor de una grúa y armó un gran escándalo para impedir que se llevara su vehículo que estaba estacionado en una zona rígida en San Martín de Porres. La fémina también se subió al camión para tratar de bajar su auto pero no tuvo éxito.
La agresora aprovechó su condición de mujer y no solo lanzó puñetes en la cara al chofer de la grúa, sino también que lo insultó y lo empujo para que bajara su vehículo pero este hizo caso omiso, momentos después un conductor de otro auto particular llegó a la zona y también golpeo al fiscalizador y no contento con eso, rompió uno de los espejos retrovisores para luego marcharse.
Dos motorizados de la policía llegaron hasta la zona para tratar de calmar los ánimos pero la mujer seguía indignada y lanzaba insultos a todo el mundo, por lo que los efectivos del orden trataron de arrestarla sin éxito alguno, por lo que tuvieron que llamar a más refuerzos para poder engrilletarla.
PUEDES VER: Balacera en Caquetá: revelan que criminal que desató un infierno en el mercado recién había sido liberado
Por si no fuera poco, los vecinos de la zona quienes conocían a la mujer identificada como Mercedes Elizabeth Barrientos de 30 años, trataron de ayudarla a pesar de que había cometido una falta pero luego se fueron cuando vieron llegar un fuerte contingente policial.
Finalmente, la mujer fue llevada a la comisaría del sector para ser denunciada por resistencia a la autoridad y por agredir a una persona. Asimismo, su vehículo fue llevado al depósito y tendrá que pagar una gran multa para poder sacarlo de ese lugar.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.