La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un delincuente, quien se encontraba escondido en un hostal, tras robar celulares en una tienda Tambo, en el distrito de San Juan de Miraflores. El sujeto fue rastreado por el GPS de uno de los modernos móviles que le habría sustraído a un cliente del local.
PUEDES VER: "Era una laguna": rotura de tubería de Sedapal inundó varias viviendas de SJM y vecinos casi lo pierden todo
El ladrón fue identificado como Javier Daniel Solís Enríquez (32), quien fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento conocido cuando ingresaba encapuchado con un cómplice para robar a las personas dentro de la tienda.
“Dijo que quería una gaseosa, cogió una gaseosa, la dejó en la mesa y sacó su arma para pedirme mi celular. Yo le entregué y también me pidió todo el dinero de la caja. Saqué todo el dinero que había allí y le robó a un cliente”, contó una trabajadora a Panamericana TV, quien también fue víctima del asalto.
Después del crimen, ambos delincuentes escapan, pero el GPS de uno de los celulares robados alertó sobre su ubicación, exactamente a 6 kilómetros de distancia del lugar donde se cometió el delito. Además, en su poder se encontraron dos pistolas, que habrían usado para delinquir.
Cabe señalar que este ladrón ya contaba con un amplio expediente policial por violencia física, robo simple y agravado y por microcomercialización de droga. Ahora quedará detenido en la Depincri de Villa El Salvador para las investigaciones de ley.
PUEDES VER: SJM: municipalidad destruye muro levantado por vecinos que impedía el paso de transeúntes [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.