El crimen no se detiene en el primer puerto. La noche de este último miércoles 21 de septiembre, tres amigos que conversaban amenamente en un parque de Ventanilla (Callao) fueron asesinados de varios disparos por sicarios que habrían llegado repentinamente a bordo de un vehículo.
Según dio a conocer América Noticias, se trata de Lidia Salas Moreto (26), Katherine Yazmín Mamani Moreto (18) y Percy Omar Casaño Misme (29), quienes, según testigos, fueron acribillados por un grupo de sujetos que bajaron de un auto color negro.
De acuerdo al matinal, la primera víctima falleció de manera instantanea tras recibir tres disparos: uno en la cabeza y dos en el pecho, mientras que su prima de 18 años y su otro acompañante de 29 terminaron gravemente heridos. Sin embargo, pese a que fueron auxiliados y llevados al hospital Perú - Corea, terminaron perdiendo la vida.
Hasta el lugar del ataque llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes encontraron 17 casquillos de bala y sospechan de que el crimen tenga relación con un nuevo caso de ajuste de cuentas, como los tantos que vienen ocurriendo en diversos distritos de Lima.
PUEDES VER: "Yo lo puedo matar": padre golpeó e intentó quemar a sujeto que le hizo tocamientos indebidos su pequeña
Los familiares de las víctimas prefirieron no salir ante cámaras por el temor de que también sean atacados, pero piden justicia por la muerte de los tres jóvenes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.