En la provincia limeña de Barranca, un motaxista atropelló a un presunto sicario que estaba a punto de jalar el gatillo para rematar a su hermano, a quien segundos antes lo había dejado herido de un disparo. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Isabel Católica y Socaba.
Según se aprecia en las imágenes difundidas por Latina, la primera víctima intenta huir corriendo de de Becker Velázquez Carpio, quien no dudó en disparar y dejarlo herido en el pavimento. Cuando estaba a punto de dar el tiro de gracia, llegó la mototaxi que era conducido por el pariente de su víctima y es arrollado violentamente.
Tras el impacto, Velázquez Carpio quedó inconsciente en un lado de la vía pública y tuvo que ser trasladado junto al otro hombre herido de bala al hospital de Barranca. De acuerdo al matinal, todo se habría iniciado por una disputa entre bandas crimninales.
Por otro lado, también se conoció que el presunto asesino por encargo pasará prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Un grupo de delincuentes armados dispararon contra un bus de transporte interprovincial, en Supe, y secuestraron a los pasajeros para robarles todas sus pertenencias. De acuerdo a América Noticias, la unidad se dirigía de Lima a Chiclayo, cuando de pronto recibieron disparos por las ventanas y puertas como señal para que el conductor se detenga.
Tras lograr ingresar al vehículo, los hampones desviaron el camino a un bosque done revisaron y arrebataron las pertenencias de los más de 30 pasajeros. "Me da tristeza mi país, que pasen estas cosas, yo vengo del extranjero", mencionó una de las víctimas del asalto. En tanto, la PNP desplegó rápidamente personal para capturar a los delincuentes, pero hasta el momento no habían sido ubicados.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.