La imprudencia impera en el Perú y es que un adolescente de 17 años pudo terminar con la vida de un adulto mayor y su nieta tras atropellarlos cuando se disponían a cruzar la pista en la avenida Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, justo en una zona donde no había semáforo. Se presume que el menor iba a excesiva velocidad.
PUEDES VER: Pasamayito: fecha de inauguración, inversión y más detalles de la ruta que unirá SJL y Comas
El estado de salud del hombre de 73 años y su nieta que es menor de edad es crítica ya que recibieron un fuerte impacto por parte de la combi manejada por el adolescente de iniciales J.A.M.C (17) y que sería usado para brindar el servicio de transporte público.
Se presume que al abuelo se encontraba llevando a la menor al colegio, pues en la cámara de seguridad que registró el hecho, se puede ver que la menor vestía un uniforme y llevaba consigo una mochila.
Tras el fuerte impacto, vecinos del sector se acercaron al lugar y casi golpean al menor de edad por casi terminar con la vida de estas personas, pero gracias a la presencia de los efectivos policiales que lo sacaron del lugar, pudo salvarse.
Finalmente, el menor fue llevado a la dependencia policial del sector para iniciar con las diligencias del caso, mientras que vecinos de la zona pidieron a las autoridades colocar un rompemuelle en el lugar del accidente pues no hay semáforo y los accidentes son constantes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.