El día de ayer, 14 de septiembre, una pequeña niña de 6 años desapareció de la puerta de su casa en Villa María del Triunfo. Tras ello, los padres, vecinos y familiares de la menor emprendieron una intensa búsqueda por la zona.
PUEDES VER: VMT: madre busca desesperadamente a su pequeña de 5 años que desapareció en la puerta de su casa [VIDEO]
La niña fue buscada en la casa, en el descampado, cerca del mercado, en las tiendas de la cuadra y en las casas de sus amigas del jardín, pero no la hallaron. Ya como a la 1:30 el padre llegó a su casa destrozado e hizo pasar a la prensa.
“Después de buscarla llegamos a la casa y yo subí al cuarto de mi hija. Comencé a arreglar la cama para que la prensa grabe y en ese momento levanto una frezada y encuentro a mi hija. No sabía si estaba soñando y la abracé muy fuerte”, dijo el padre de familia.
Cuando despertó, la niña contó que una mujer alta la llevó a comer pollo y que conversaron de dibujos hasta que se quedó dormida. “A mi hija la trajeron dormida, ingresaron a mi casa y la dejaron en la cama”, por ello pido una investigación del caso.
De acuerdo con los padres de familia, su vecina (quién también tiene una hija pequeña) ha sido recientemente amenazada por criminales. “Ella ha recibido mensajes de sujetos que le piden dinero a cambio de no secuestrar a su hija”.
PUEDES VER: VMT: ladrón se desnuda para ingresar a pollería por ducto y robarse artefactos con S/ 7 mil
“Por ello, creemos que se habrían equivocado y al darse cuenta que la noticia se estaba haciendo grande regresaron a mi hija”, contó el padre de familia que ahora ha colocado la denuncia en la comisaría de la zona y solicita que se encuentre a los responsables.
Finalmente, la niña de 6 años fue llevada al médico legista para las investigaciones correspondientes. En tanto los vecinos han pedido más patrullaje en la zona.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.