¿Se podrían ir? El mes de octubre, será la fecha de entrega de esta tan esperada obra que se llevó a cabo en el Pasamayito. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer si el Mandarino, continuará circulando por el lugar para llevar y traer a las personas que se dirijan de San Juan de Lurigancho a Comas o viceversa.
Este proyecto se ha dedicado a realizar la extensión de 9 kilómetros desde la calle Julio César Tello, Comas, hasta la avenida Miguel Grau, San Juan de Lurigancho. Además, de incluirse carriles de ida y vuelta de 3,3 metros de ancho, veredas de concreto, muros de contención, áreas verdes y paraderos.
“Es una carretera emblemática, anhelada por los vecinos. Está haciéndose un trazo alternativo, que será más seguro y adecuado. Además, generará la posibilidad de tener una conectividad con calidad de vida para los ciudadanos”, mencionó el exalcalde de Lima, Jorge Muñoz a Latina.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.