¡Solo faltan pocos días! Después de casi tres años el “Día del Shopping” volverá con grandes sorpresas y ofertas en varios centros comerciales como Tottus, Plaza Vea, Mallplaza y Real Plaza. La promoción, que promete ofertas de locura se celebrará este 24 y 25 de setiembre, donde las tiendas mencionadas también aplicarán los descuentos de forma online. Aquí más información.
De acuerdo con el presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep), Carlos Neuhaus, el regreso del Día del Shopping busca atraer a más visitantes e impulsar las ventas, “especialmente de la pequeña y mediana empresa” que han sido golpeadas por la pandemia.
Como se sabe la Accep aglomera a Plaza San Miguel, Real Plaza, Jockey Plaza, Centenario Centro Comerciales, Mall Plaza, La Rambla, entre otras tiendas por departamento. “Las marcas y los centros comerciales generamos las mejores alianzas para poder llevar descuentos y beneficios adicionales a todos los consumidores”, mencionó.
Peruanos podrán hacer compras entre el 24 y 25 de este mes a precios muy económicos. Foto: Andina
Además, detalló que “el “Día del Shopping” es una valiosa oportunidad para recompensar al cliente por su lealtad, promoviendo un consumo responsable, con ofertas en los productos que necesita”, indicó Martín Romero de Mall Plaza a el Trome.
“El cliente podrá escoger ofertas de la manera que más le guste o prefiera: presencial, virtual o mixto (compra vía web y recoge en tienda física). Y este año habrá ofertas de gastronomía y entretenimiento, además de las de moda y retail”, detalló.
Según Carlos Neuhaus, el Día del Shopping habrá ofertas de hasta el 60%. También, con ruletas de premios, conciertos, shows infantiles, caritas pintadas talleres para niños, y otras actividades.
Día del Shopping llega con ofertas de hasta el 60%. Foto: Carlos Contreras/La República
Este año, el Día del Shopping se renueva y la estrategia será crear una experiencia que conecte con el comprador, generando interacciones novedosas y sorprendiendo a las familias. Es así que se tiene preparado para ambos días, show infantiles, caritas pintadas, ruletas de premios, talleres para niños, conciertos, entre otras actividades para diversión de los clientes que acudan a los centros comerciales a nivel nacional.
Día del Shopping se renueva y la estrategia será crear una experiencia que conecte con el comprador. Foto: La República
PUEDES VER: ¿Qué ofrecerá Tottus por el día del Shopping?
Para el Día del Shopping, el organismo que defiende a los consumidores sugirió a los ciudadanos tomar sus precauciones antes de adquirir un producto o servicio y estas son las siguientes:
PUEDES VER: Día del Shopping: empresas esperan impulsar ventas tras pérdidas por pandemia del COVID-19
Por otra parte, la institución también brindó una serie de recomendaciones para que los usuarios lo tengan en cuenta antes, durante y después de las compras.
PUEDES VER: Día del Shopping 2022: horarios de atención de los centros comerciales que darán descuentos de locura
El Día del Shopping es un evento muy especial donde las empresas pertenecientes al Accep hacen descuentos u promociones especiales una vez por año. De acuerdo al titular del conglomerado, Carlos Neuhaus, la idea de este día, el cual se llevará a cabo después de tres años, es de impulsar las ventas de la pequeña y mediana empresa.
"En esta edición, los visitantes podrán encontrar descuentos de hasta el 60% en diferentes productos. Estamos enfocados en brindar una experiencia distinta de compra, por lo que encontrarán diversas actividades como sorteos, talleres, juegos para grandes y niños. Queremos que las familias puedan disfrutar al máximo estos dos días", mencionó Neuhaus.
De acuerdo al gremio empresarial, los productos que más se buscaron durante la pandemia fueron de protección personal, limpieza y desinfección. Además, la tendencia también estuvo marcada por compras de ropa deportiva, productos electrónicos y entretenimiento. En ese sentido, estiman que dicha tendencia continuará por ese lado según el panorama actual.
Por otro lado, también se sabe que las compras por internet han crecido de manera considerable y solo en 2021 llegaron a los US$9,3 mil millones, representando un aumento superior al 55 % respecto al año anterior, según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).
Estamos muy cerca al "Día del Shopping" y el centro comercial Plaza Norte no podría quedarse atrás y ofrecerá grandes descuentos y ofertas en las tiendas favoritas de los peruanos. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre y promete traer sorpresas para que la visita sea más agradable y entretenida.
Hasta el momento, las promociones confirmadas en le centro comercial Plaza Norte son: Pionner con un 50% de descuentro en productos seleccionados, NOW ofrecerá 30% de descuento en toda la tienda, ESIKA dará 30% de descuento en todos sus productos de belleza femenina y contará con promociones de 4X2, MOIXX ofertará ropa femenina con 30% de descuento y Bohoo Accesorios ofrecerá accesorios a un 2x1.
PUEDES VER: Metro reta a mujer embarazada a llevarse todo en el "Carrito Regalón" y ella lo deja en la quiebra [VIDEO]
Quedan pocos días para que el famoso "Día del Shopping" se lleve a cabo, este evento ofrecerá impresionanantes descuentos para los compradores este sábado 24 y domingo 25 de septiembre en los centros comerciales que seguramente estarán abarrotados.
La tienda Tottus no se quedará atrás y también será parte del evento y ofrecerá descuentos de hasta 60% den producctos seleccionados. Descubre quí cuáles son los productos que podrás encontrar con rebajas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.