Previo a dar su primer concierto en el Estadio Nacional de Lima con Coldplay, este último martes 13 de septiembre, el cantante británico Chris Martin inició su show agradeciendo a los fanáticos de su agrupación musical por su presencia en la capital, pese a las diversas dificultades que existen en la ciudad, como el "infernal" tráfico vehicular.
"Bienvenido a todos, nuestra familia peruana. No puedo hablar español muy bien. Tenemos que decir que estamos muy agradecidos por estar en Lima con ustedes esta noche", empezó diciendo el también compositor frente a sus miles de fanáticos.
Asimismo, con un masticado idioma español, el músico reconoció a los peruanos que estuvieron presentes en su primera presentación en el país, el cual tuvo como invitada especial a la cantautora Camila Cabello.
"Gracias, amigos, por hacer el esfuerzo de estar aquí a pesar de las dificultades en el mundo, en el Perú, del COVID, del tráfico, la economía, la corrupción, pero esta noche estamos juntos aquí para celebrar, bailar y cantar. Gracias a Dios por la vida", sentenció el también activista social.
Ante la fiebre por el primer concierto de Coldplay, cientos de 'fans' del cantante Chris Martin terminaron siendo estafados al adquirir entradas falsas por revendedores. "Tengan mucho cuidado si vas mañana (13 de septiembre) al Estadio Nacional. Hoy muchos fueron estafados con entradas en reventa", se escucha en un video de TikTok.
En el metraje, se logró ver a una pareja que se consolaba en la puerta del Estadio Nacional al no ser autorizados a ingresar por tener pases que no eran verdaderos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.