Los restos de Flor de María Espinoza Apaza, una comerciante que perdió la vida a manos de unos sicarios cuando se encontraba comprando alimentos para su negocio fueron velados en plena avenida Riva Agüero en La Victoria, lugar donde se dedicaba a vender comida al paso. Sus familiares exigieron justicia y que se encuentre a los responsables de este crimen.
PUEDES VER: La Victoria: se enfrentó a falso fiscalizador que quiso estafarla y logró que sea capturado por la PNP
Según cuentan testigos que presenciaron el momento del asesinato, Espinoza ya venia siendo seguida por los sicarios, quienes bajaron de un auto negro polarizado y tras acercarse a ella por la espalda le dispararon en la cien, dejándola tendida en el piso.
"Era una chica que siempre trabajo, desde muy pequeña, era una mujer humilde de bajos recursos pero salió adelante gracias a su trabajo. No le hizo daño a nadie", dijo la hermana de la agraviada, quien pidió garantías para su familia pues meses atrás su hermano también fue asesinado por sicarios.
PUEDES VER: "Cómo permitieron que una moto entre": familia de mujer asesinada pide que empresa Flores se pronuncie
Los compañeros de la occisa la acompañaron hasta los exteriores de Gamarra, lugar donde tenía su puesto de comida para darles el último adiós. "Siempre la vamos a recordar, alegre como ella siempre ha sido y como siempre hubiera querido", dijo un compañero de trabajo.
Finalmente, la hermana y sus compañeros de trabajo pidieron justicia y que la policía actúe de inmediato para que puedan dar con los responsables y puedan pagar por su delitos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.