¡Caras vemos, corazones no sabemos! Recientemente, una mujer fue acusada de estafar a varias personas que conoció a través del aplicativo de citas más usado en el Perú, como lo es Tinder. Ella los habría enamorado con su belleza hasta hacer que ellos le den fuertes cantidades de dinero, misma historia que se contó en un documental de Netflix, pero viene ocurriendo en la vida real.
La joven identificada como Consuelo, nombre que usó en la App, tendría una lista larga de víctimas en la capital y todos coinciden que se mostraba muy hermosa, con buena plática, inclusive los invitó a comer para la primera cita, pero terminó por embaucarlos en varias de las salidas que pudieron coordinar.
“Me invitó a la Huaca Pullana a cenar. Te enamora de una manera increíble. Para mí es una estafadora [...] Se cambió de look a cada rato, los dientes, el cuerpo, el cabello, no quería que sus demás víctimas pudieran identificarla, ya que se estaba dando aviso de sus intenciones“, mencionaron los afectados a Cuarto Poder.
Se sabe que la forma de estafa que usaba esta fémina sería muy similar al de 'Simon Leviev', quien se mostraba en redes sociales con un envidiable estilo de vida, ropa de marca, apariencia llamativa. Además, se ganaba la confianza de sus salientes hasta llegar a pedirles el dinero que necesitaba para costear sus viajes, compras, entre otros.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.