¿Tinder también se cayó? Usuarios se ‘volvieron locos’ tras reportar problemas en la app

Usuarios utilizaron de emergencia Tinder ante la caída mundial de las redes de Mark Zuckerberg, pero se llevaron tremenda sorpresa.

Tinder, la plataforma social de citas más usada en el mundo, sufrió una caída este lunes.

Tinder, la plataforma social de citas más usada en el mundo, sufrió una caída este lunes.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: difusión

Alarma en Tinder. Al igual que la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, usuarios reportaron en todo el mundo problemas en la app por varios minutos, siendo una de las caídas más prolongadas del año de una de las plataformas de citas más usadas a nivel global.

A través de Twitter, los internautas mostraron su preocupación sobre lo sucedido, experimentando diferentes problemas en su versión web y en su aplicación móvil, una serie de inconvenientes con las principales redes sociales desde tempranas horas. ¿También te tardó en cargar?

Si bien, Facebook ya pidió perdón a usuarios por caída de más de 6 horas, los cibernautas han manifestado su malestar y fastidio.

Usuarios se pronunciaron por caída de Tinder

Como era de esperarse, mediante el portal downdetector, miles de internautas dieron a conocer de las interrupciones para poder ingresar al sitio a tratar de conversar o interactuar con sus contactos, ante los problemas de la compañía de Mark Zuckerberg. Además de la lentitud con el motor de búsqueda.

Algunos de los países afectados como Perú fueron Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component image

Tinder presentó problemas al cargar: ¿Qué es el downdetector?

El downdetector es una plataforma que quiere servir de alternativa eficaz a los métodos convencionales usados por diferentes compañí­as para avisar de las incidencias en sus servicios.

De acuerdo a su sección About Us, su plataforma recopila en tiempo real la información del estado y de las incidencias para hacer un seguimiento de su evolución a lo largo del tiempo.

Cabe señalar que algunas de las compañí­as y servicios a los que hace seguimiento son WhatsApp, Twitter, Tinder, Facebook, Netflix, entre muchos otros.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales