El ciudadano de nacionalidad colombiana, Jorge Iván Torre Ospino (24), fue asesinado cuando iba a entrar a su habitación alquilada en donde vivía, en la región Arequipa. El hecho ocurrió cerca de las 6:45 de la tarde, del pasado jueves 1 de setiembre del presente año, frente a una vivienda situada en la calle Los Ángeles, en el distrito de Hunter del mencionado departamento.
PUEDES VER: “No lo dejen morir, sálvenlo”: mujer pide auxilio para su suegro tras fatal accidente, pero ambos fallecen
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el extranjero fallecido era prestamista bajo la modalidad del “gota a gota” y no se descarta que el crimen sea por ajuste de cuentas. Además, muy cerca al cuerpo sin vida del colombiano se encontró un papel donde se lee: “así mueren los sapos”.
Asimismo, la Policía informó que Torres ingresó al Perú en el mes de julio de este año, y recién en agosto había alquilado el inmueble en la calle los Ángeles junto a otros compatriotas suyos para poder salir adelante.
En esa línea, no se descarta que el sicario sea parte de la mafia venezolana conocida como “Los Gallegos”, quienes desde hace un año empezaron a cobrar cupos a los prestamistas colombianos, y desde entonces se han registrado incidentes con armas de fuego y siete crímenes a la fecha. Seis de esas víctimas son venezolanos y solo es un joven peruano.
PUEDES VER: ¡De milagro! joven minero es rescatado tras estar atrapado cinco días en una mina si agua ni alimento
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.