Un perro de raza pitbull escapó de su casa y habría atacado a otro can de un vecino de la zona hasta matarlo. Ante ello, los vecinos del distrito de San Martín de Porres denunciaron el hecho y exigieron tomar medidas ante el caso.
De acuerdo con el dueño de la mascota, este se le habría escapado a uno de sus sobrinos, atacando de forma violenta a un perrito pequeño que se encontraba cerca al lugar donde este vive. Además, se sabe qué para intentar impedir que el perro raza pitbull matará al otro can, vecinos del lugar lo habrían golpeado con piedras y palos; no obstante, habría sido demasiado tarde.
Por su parte, mencionó que se trataría de un accidente, además que habría manifestado que su mascota ya no se encontraría viviendo en su domicilio.
“Ahorita mi perro está mal de salud, está con el ojo rojo, el lomo lleno de moretones por los golpes de la agresividad de los vecinos (que intentaban separarlos) (...) ya no está viviendo aquí, lo sacamos lo más rápido posible”, expresó.
PUEDES VER: "Yo misma encontraré justicia": hija de docente asesinado en SMP se quiebra y jura que atrapará a sicarios
La tarde del último viernes 4 de marzo, un niño de tan solo 10 años fue atacado por un pitbull cuando se encontraba jugando junto a sus amigos a pocos metros de su vivienda, ubicada en el Callao, y terminó con varias heridas en el cuerpo. Su madre asegura que el animal atacó a su hijo sin motivo alguno.
En diálogo con Canal N, María González, madre del pequeño, asegura que el animal es un peligro para los demás niños del vecindario. "Es un peligro, porque los niños pueden estar adversos a eso", comentó la mujer.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.