Juliana Oxenford informó a través de sus redes sociales que sujetos la paran llamando diciendo que tiene una deuda con la empresa de telefonía Claro y que “sino paga pasaría a infocorp”.
En ese sentido, la periodista contó que ella no tiene deudas con la empresa Claro. Que hace tiempo tuvo el servicio de internet y cable en casa, pero luego decidió de cambiar de operador y dejó todo cancelado.
Además, contó que ha intentado contactarse con la empresa Claro, pero no le contestas y nadie le puede dar una explicación de la deuda que se le imputan.
“¿A alguien más le ha pasado que los llaman hasta el cansancio por una deuda con Claro que no existe y luego te advierten que pasarás a Infocorp en caso no pagar? Llamo, nadie contesta y nadie explica de donde te sacan deudas. Increíble”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.
“Cuando cancelé el servicio de internet y cable también dejé todo cancelado. Es increíble, un acoso”, explicó la conductora de Al Estilo Juliana.
En tanto, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) mencionó que las llamadas de acoso e insistencia realizada por las empresas de telefonía son fiscalizadas por Indecopi.
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Por ello, solicitó a la periodista realizar su denuncia ante dicha entidad y “llenar el formulario de vigilancia de Indecopi” para dejar sentado su problema.
Cabe mencionar que seguidores de la conductora informaron que “ellos también problemas parecidos y que las empresas como Claro y Movistar no solucionan el problema a tiempo”.
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