¡Momentos de terror! En medio de un desfile de antorchas, el conductor de una moderna camioneta aceleró y atropelló a al menos once personas, entre ellas una recién nacida que quedó gravemente herida. El lamentable hecho ocurrió en el distrito de Sóndor, provincia de Huancabamba, que se encuentra ubicada en Piura.
La actividad nocturna estaba siendo organizada por la institución educativa del centro poblado de Tuluce. Además, era grabada con el teléfono celular de un poblador hasta que un hombre intento ponerse a buen recaudo, mientras los demás intentaban correr desesperados.
“¿Cuántos mató?, por favor queremos ayuda, ¡Auxilio!”, se escuchó decir entre gritos porque nadie podía creer que vivirían algo similar, justo cuando pensaban realizar la quema de un castillo para finalizar con este evento que inició en horas de la tarde, según comentaron los testigos.
Los padres de familia lograron intervenir al chofer de la unidad particular que a pesar de lo ocurrido negó en todo momento haber generado este terrible accidente que pudo terminar con la perdida de vidas humanas. Ellos lo llevaron ante la Policía Nacional del Perú para que se haga responsable.
PUEDES VER: “Tengo un ferro pues”: motociclista intentó dar coima a policía de tránsito en Piura [VIDEO]
En el establecimiento de salud de Huancabamba, los afectados vienen recibiendo atención médica, ya que muchos presentan un estado crítico. Además, sus familiares acudieron para estar al tanto de su condición y apoyarlos, ya que había algunos adultos mayores, mismos que estaban como espectadores del show.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.