La tarde de este último 29 de agosto, un joven de tan solo 21 años falleció luego de pelear con un delincuente armado que llegó a la ferretería donde trabajaba, ubicado en Pachacamac, para asaltarlo y llevarse las ganancias del día. Producto del forcejeo, una bala impactó en el corazón de la víctima y acabó con su vida.
Según informó América Noticias, todo sucedió luego de que dos hampones llegaran hasta el negocio haciéndose pasar como clientes y pidieran una herramienta como distracción para que luego uno de ellos ingrese y encañone a los trabajadores.
Así se logró verificar en las imágenes de la cámara de seguridad que captó el hecho, donde se observa cómo el joven trabajador aprovechó que el ladrón estaba de espaldas y lo agarra para evitar que se lleve el dinero que sustrajo. Con ayuda de su hermano la víctima logra quitarle el arma; sin embargo, solo segundos después cae al suelo producto del balazo que recibió en el pecho en pleno forcejeo.
Ante este trágico hecho, el propietario de la ferretería aseguró que la delincuencia ha tomado el control de Pachacamac y se sienten desprotegidos. "Lo que se siente ahorita es impotencia, rabia, cólera; sentirnos desprotegidos porque las autoridades hacen caso omiso. Estos delincuentes han tomado nuestra ciudad, la vida de uno no vale nada", manifestó Victoriano Vásquez.
PUEDES VER: Pachacamac: joven taxista que desapareció hace cinco días en Lurín fue hallado sin vida [VIDEO]
Seguidamente, exigió la captura de los responsables de la muerte del joven, quien será llevado hasta su natal Huancavelica para ser enterrado. "Lamentablemente, la vida ya no la podemos recuperar, ya está hecho. Solamente queremos que paguen estos malditos", sentenció el empresario.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.