El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una casa prefabricada este martes 9 de agosto en el distrito de Ventanilla, en el Callao. Se trata de Teófila Aquino (41), quien fue reportada como desaparecida el último miércoles.
PUEDES VER: Callao: joven con antecedentes es asesinado de 11 balazos cuando caminaba con su pareja embarazada
En entrevista para ATV+, la sobrina de la víctima explicó que Teófila desapareció después de reunirse en su casa junto a una vecina. Las dos señoras salieron de la vivienda y la madre de familia, de acuerdo a la versión de la amiga, fue a un banco. Los hijos de la occisa también las vieron salir.
“Sale acompañada de la señora Edith, mis pequeños lo vieron cuando salió su mamá. Le pregunté si la vio y me dijo que estuvieron que en la casa tomando café, pero que luego salieron y ella se dirigió al banco”, manifestó la familiar.
De acuerdo con el informe del medio mencionado, Teófila Aquino fue asesinada en una casa prefabricada, en el lugar se encontraron rastros de sangre y evidencia de ataque criminal. Además, el cuerpo sin vida fue calcinado y trataron de enterrarlo a 100 metros de la vivienda.
Los deudos señalaron que lograron reconocer a la víctima por la chalina que esta solía usar y por las prendas puestas el último día que la vieron.
“La han matado, prácticamente la han torturado en el espacio de allá (casa prefabricada) para luego llevarla a un descampado y calcinarla”, aseveró.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.