Más de 10 casquillos de balas mostraban la ferocidad del ataque de un sicario contra el hijo menor de Chacalón, Cristhoper Yashiro. De acuerdo con las investigaciones el ataque ocurrió durante la madrugada en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Según se muestra en la parte policial, el hijo menor de Lorenzo Palacios estaba caminando junto a su guardaespaldas por el pasaje Los Mirables, en la urbanización Los Jardínes cuando es sorprendido por una lluvia de balas que desataron una feroz balacera.
El joven cantante cayó el piso, mientras que su guardaespaldas intentó repeler los disparos con su arma de fuego, pero también fue impactado por los proyectiles de los sicarios. Luego de su cometido, los criminales huyeron con dirección al norte.
En tanto, Cristhoper Yashiro y su compañero fueron llevados de emergencia a la clínica San Juan Bautista, ubicado en el mismo distrito. Tras la ferocidad del ataque, al lugar llegaron agentes de la División de Investigación Criminal y peritos de criminalística.
Además, se recogieron 10 casquillos de bala y las cámaras de seguridad para determinar lo sucedido. Por su parte, la familia del fallecido artista no se ha pronunciado sobre el ataque.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.